Se la metí y se cago

 

Estaba con mi novia teniendo sexo, resulta que ella me insistía desde mucho antes para que tuviéramos sexo anal y pucha, yo le dije que si asi que tuve que hacerlo en esa ocasion, la pasamos bien y todo el cuento, pero al momento de que la tuve que sacar, tenia caca en el prepucio ctm… quede pa’ la caga’, eso porfa ayuda, ahora estoy con trauma y no quiero volver a tener sexo anal

 

Eduardo/ 23/ Hombre/ Región Metropolitana

 

Comments

comments

15 Responses to Se la metí y se cago

  1. Dr Caligula dice:

    Estimado Eduardo

    Existen una serie de productos que te puedan ayudar a tener una experiencia muy placentera con el sexo anal, recomienda a tu novia el uso de enemas y bombas anales con los cuales realizas una limpieza anal introduciendo agua y liberando el recto de todas los restos fecales.

    Saludos Dr calígula

    • kate dice:

      Es buen consejo pero demasiado egoísta: ya hacerlo por atrás es doloroso y mas encima piden enemas para q EL no se ensucie ??? Condón y punto!!! Agradescan que ya accedemos a “eso” y no exijan mas…

  2. Meli dice:

    Usa condón pos, pavo! Esa zona no es para nada limpia.. Ahora en vez de caca capaz que tengas alguna infección jaja gil.

    • Sergio dice:

      super weones los que comentan estas cosas, comprensión lectora 0! UN 1 CABROS, LÉAN BIEN PORFAVOR ANTES DE COMENTAR WEAS, GRACIAS

  3. Dra. Ana Banana dice:

    Trauma?
    No sera ponerle musho?…. lindo, lo metiste por la parte del cuerpo donde se defeca, que pensaba que podria pasar? que le iba a salir oro?.
    Claro tener sexo anal es mas rico para los hombres pq es mas apretado y el placer es mayor, pero una de las consecuencias de aquello es que pase exactamente lo q te paso, que se le manche la herramienta.
    Toma el consejo del Dr. Caligula y meli, ahora si la cosa es muy atshroh! para usted … no lo haga mas y asi mantendra la herramienta limpia.

    Besos

  4. Honey Blue dice:

    jajajaj

  5. indigno dice:

    terminaste con trauma? por favor tienes a una mina que te pidió que le hicieras sexo anal y quedas con trauma? cuantos hombres desearían tener una polola como la tuya.

  6. linda dice:

    mmmm soy mujer y complaciente con mi hombre y tengo sexo anal y amigo es el recto no un camino de pavimento como en el chilenci es el camino de tierra por ende te ensuciaras y ay muxas mujeres q pasan toda su vida casadas y no dan la pasa por ay

    Yo si me encanta y estotalmenye exitante a mis 22 años lo disfruto con mi pare a todo es mi pareja estable ay q cuidarse la flor jajajajaja

  7. Nnbb dice:

    lo metiste por donde se caga usa condon

  8. pablo dice:

    eyacula en su culo ahi no te saldra tan cagado tu pene, suerte y exito con tus experiencias .. lo otro es obviamente el condon que es 100% mas seguro

  9. cualkiera dice:

    cuidao con meterlo por el chico i despues por la vagina, porque si keda mierda, puedes provocar una infeccion urinaria a ti o a tu chikilla… ciudensen, i el tema del enema no es tan mala idea.. su vaselina i ma manguerita pa dentro… pa ke este mas limpio el camino… pa sacar los escombros… xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*