consejos para un infiel

Tuve una relacion por 4 años de la cual e sido infiel desde el dia en que estuvimos juntos, el cual a sido un grave problema para mi ya que a todas mis novias las e engañado no puedo estar sin hacerlo, me e acostado con muchas chicas, soy bastante bueno en la cama y soy buen mozo, ahora el problema con todo esto hace 2 años atras me acoste con una mujer la cual quizo grabarse como me ejercia sexo oral, el video me lo pillo mi novia en ese entonces, del cual partio todo un maldito problema, 1° mi novia no termino conmigo mas bien seguimos pero uds sabran de que forma olvidate de llamadas de mail, entre otras cosas ya hacer el amor entre ambos tampoco fue lo mismo estuve asi por mas de un año para tratar de entenderla comprenderla de que todo su enojo y reproche fue por mis engaños, con esto empece a perder a toda mujer con la cual algun dia me acoste y ademas empece a tener problemas emocionales y sexuales, ahora estoy solo, ya llevo mas de 1 año solo el cual no e tenido relaciones de ningun tipo y no entiendo el porque, para mi por un lado es bueno ya que mis años de grandeza en el sexo creo los e perdido tengo 28 años y e tenido sexo desde los 12 me e acostado con mas de 35 mujeres pero ahora estoy creo desepcionado conmigo mismo la verdad no entiendo el porque, despues de toda mi experiencia lo unico que anelo es tener a una mujer mas bien una relacion para olvidar todo el mal que e generado, la verdad no se que pasa por mi mente pero creanme despues de ser algo asi como una estrella porno ahora pienso que soy un donadie, no se que mierda hacer imaginense desde mi adolecencia a no estar nunca solo ahpra llevo mas de un año asi, ya nis siquiera me quedan amigas porque ya sabran me acoste con todas y para que decir las novias de mis amigos tambien cai en ese desepcionante tema, no se que hacer ademas de estar y vivir solo tengo miedo a tener una relacion sexual ya que no me siento seguro de mi mismo a como me sentia antes ojala me puedan dar algun consejo ya que mi ultima opcion a mi problema fue esta consulta que les hago gracias.

Comments

comments

2 Responses to consejos para un infiel

  1. Pía dice:

    moroso…
    Quizas tuvo la suerte de encontrar solo mujeres tontas o mujeres tan inseguras de si mismas que le permtian su infidelidad, pero 35 mujeres no es nada comparado con el records de alguno de mis amantes.. tomando su caso, yo creo que usted es muy inseguro de si mismo y sus propias capacidades y por eso se probaba con cuanta mujer tonta se le cruzara. Disculpame si soy pesada, pero por tu forma de escribir no creo que seas un nobel, por ende, pienso que aunque seas muy guapo y sexy, falta el complemento mental. Ahora, no sé que quiere que hagamos nosotros por ti, ya que si optaste a estar solo, debe ser quizas para encontrarse a ti mismo, y si se supone eres tan guapo…no creo que empieze a darsete vuelta el paraguas. De todas formas, yo creo que puedes ser un sexopata, y qizas necesites más que ayuda sexual, una ayuda sicologica. Suerte y besitos…estar solo no implica necesariamente aislarse del mundo…yo estoy sola, y nunca duermo sola..viste ?? Un beso rico.

  2. Mmm…coincido en que ser infiel es parte de la naturaleza humana mi chico con hablar caribeño…pero de ahi a ser obsesionado por el tema pasa por que histrionicamente desea remarcar su personalidad. le sugeriria la visita con un siquiatra o una caja de amoxicilina de 500mg conun wisky doble con menta bien frio..ojala con hielo frappe….o pensar mejores estrategias y asisitir a mis simposium multiples en la materia. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*