Me gustan todas

Necesito un consejo, tengo mi polola hace dos años y siento que la amo mucho pero me gustan muchas minas siento que no puedo estar solo con una, para mi es como si fueran indispensables y me siento mal a veces pero es que no puedo salir y serle fiel a una, me gusta tirar con todas mejor dicho con las que me dan el lado, doc no se si esto sea una enfermedad, ayudeme por favcor.
Parece que aquí tenemos un eterno enamorado de cuanta mujer se cruce por su camino. Quiero confiar mi querido amigo que si usted tiene relaciones sexuales con todas sus mujeres está sumamente consciente de la importancia de ser el cliente número uno de condones, por aquello de evitar regar niños por todos lados y además contraer enfermedades de transmisión sexual y por ahí derecho contagiar a su polola que se entrega a usted obviando todos estos detalles y todo el amor que tiene para repartir.
Para su tranquilidad lo suyo no es propiamente una enfermedad es un desorden psicológico, que lo hace actuar sin reparo alguno, que lo hace ir por la vida disfrutando del placer de tener en la cama a todo el ramillete de mujeres que cree usted amar.
Yo le aconsejo que le deje el camino libre a su polola , no la haga perder más tiempo, ni pierda usted tampoco el suyo, siga gozando pero hágalo de forma libre sin ataduras, sin tener que esconderse y sobretodo sin engañar a nadie, dos años ya son suficientes.